RESEÑA HISTÓRICA

TF AUDITORES Y ASESORES LTDA, fue constituida el 19 de julio de 1994 por un grupo de profesionales colombianos encabezados por el contador público y economista, Manuel Tibaquirá Naranjo, quien es además, especializado en  Auditoría Financiera y de Petróleos, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Manuel Tibaquirá se desempeña como Gerente Socio de la firma y es el responsable del desarrollo de los trabajos ejecutados  que se detallan la sección de la experiencia de la firma.

 

Anteriormente el Sr Tibaquirá laboró en Texas Petroleum Company por 10 años como Auditor de Operaciones para las divisiones de Exploración, Producción y Mercadeo. En esta compañía desarrolló además, estudios financieros de proyectos y auditorías en Casa Matriz.

En Arthur Andersen se desempeñó como Asistente de Auditoría y Auditor Senior por 3 años y en Coopers & Librand trabajó por 2 años como Auditor Asistente.

Nuestros profesionales conforman un grupo multidisciplinario con formación en Contaduría Pública, Economía, Ingeniería de Petróleos, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, con experiencia en el sector público y privado.

T.F. Auditores y Asesores Ltda es una firma conformada por un grupo multidisciplinario de profesionales, con vasta información profesional en firmas multinacionales y locales en auditoría y consultoría, complementada en una amplia y variada experiencia en el sector petrolero, industrial y de servicios con interés comunes con nuestros clientes lo que constituye la piedra angular de nuestro compromiso de brindar un servicio oportuno y de máxima calidad.

Nuestro objetivo es el sostenimiento de un compromiso permanente y dinámico en la prestación de un servicio profesional integral, con sentido económico y de valor agregado que contribuya eficientemente al cumplimiento del objeto social de la sociedad.

Ofrecemos nuestros servicios profesionales integrales con la certidumbre no solo de satisfacer requerimientos básicos si no entregar un valor agregado, más allá de un compromiso contractual.

Brindar todo nuestro conocimiento y experiencia a disposición de nuestros clientes, todo el recurso humano y logístico que nos permita establecer un compromiso permanente y dinámico en la prestación de un servicio profesional integral, con sentido económico y de valor agregado que contribuya eficientemente al cumplimiento de los objetivos propuestos por quien nos contrata, logrando el reconocimiento de nuestros clientes.
TF Auditores y Asesores será la firma nacional líder en la prestación de servicios de auditoría, interventoría y consultoría con estándares de calidad que van más allá de las necesidades de nuestros clientes, con un gran compromiso profesional que nos permita presentar y generar un valor agregado a nuestros clientes, a nuestro de equipo de trabajo y a los accionistas de la sociedad

En TF AUDITORES Y ASESORES valoramos:

  • RESPONSABILIDAD: Porque con ella aseguramos, la satisfacción de nuestros clientes.
  • CONFIDENCIALIDAD: Uno de los valores más importantes de nuestra compañía, ya que con ella garantizamos que la información suministrada por nuestros clientes  por ningún motivo será revelada.
  • HONESTIDAD: Ya que contamos con personal idóneo, lo que garantiza un trabajo a tiempo y acorde con nuestro Sistema de Calidad, donde la razón primordial de nuestro negocio es la satisfacción de nuestros clientes.